A la atención de mis lectores…

Queridos lectores,

Siento mucho no haber escrito desde hace dos meses. Sé que tendría que haber actualizado antes mi blog, pero he estado muy ocupada y no he podido hacerlo todavía.

Me gustaría comunicaros que estoy trabajando en nuevos contenidos para perfeccionar mi blog y así compensaros por todo el tiempo que ha estado parado. También podré a vuestra disposición una traducción simultanea de esta web al inglés, para que así pueda tener más difusión para otros lectores de habla no hispana. 

Recordad que podeis escribirme a mi correo personal habibi_008@hotmail.com para cualquier consulta o sugerencia.

Muchas gracias por seguirme siempre.

 

Cristina Orriols

Responder

