Mis webs favoritas en Delicious

Muchas veces no recordamos algunas paginas web que nos interesan, por eso hay un nuevo sistema para poder encontrarlas en un momento. Se trata de Delicious, una página que os puede servir de «cajón» para guardar vuestras páginas web favoritas de forma ordenada y sin complicaciones. Es una herramienta de trabajo muy práctica y sencilla que nos permite encontrar rápidamente los sitios web que visitamos habitualmente sin tener que recurrir a la memoria para poder recordarlos.

En mi caso, una de mis aficiones es viajar por todo el mundo. Mi sueño es visitar muchos países y conocer los sitios más recónditos de nuestro planeta. A veces me pregunto, como puede haber sitios tan distintos en un mismo mundo, con culturas  y gentes tan diferentes a nosotros con los que compartimos nuestro mismo planeta.

 

Des de muy pequeña soy una apasionada de la revista National Geographic, especialmente de  la sección de viajes. Hasta hace poco estaba subscrita y me mandaban por correo todos los meses la revista. Pero ahora, con internet y el portal tan completo que ha creado National Geographic, puedo consultar la revista on-line. Por ese motivo, esta es una de las principales webs que tengo en Mi página de Delicious, ya que cada día la visito al menos una vez para leer las novedades y los nuevos reportajes de los afortunados reporteros que viajan por todo el mundo en busca de nuevos rincones fantásticos y escondidos.  Es una web donde puedes encontrar todo tipo de cosas: Animales, geografía, viajes, culturas… Un sitio donde  conocer el mundo que nos rodea sin salir de casa y con tan solo un solo clik en nuestro ordenador.

 

Otra de mis pasiones es el cine, por eso La Butaca.org  también es una de mis webs Delicious. Es una página muy interesante para todos aquellos que les guste el cine. Allí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con el mundo del celuloide y muchas críticas sobre películas de estreno y de diferentes géneros. Se actualiza todos los días, a veces incluso más de una vez al día, y te permite estar al corriente de todo lo que ocurre en el panorama cinematográfico.

 

Estas dos webs son las más importantes e imprescindibles cuando enciendo el ordenador cada mañana. Sin contar, claro, con los múltiples periódicos on-line que también aparecen en mi directorio Delicious y que también consulto constantemente. Espero que este artículo sirva para que todos aquellos que no conocíais esta herramienta la utilicéis, ya que es muy práctica y sencilla para navegar por Internet.

 

Deja un comentario